CULTURA PRESENTA EL CONCIERTO DEL ‘TRÍO DE LA RUTA MUSICAL’ Y EL TEATRO INFANTIL ‘LA PRINCIPITA’

La delegación municipal de Cultura ha presentado un nuevo espectáculo con el que se retoma la agenda de actividades en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’. La concejal, Alicia López, ha explicado que se pretende seguir apoyando a los artistas locales para intentar paliar la complicada situación del sector en estos momentos. De esta manera, este sábado día 5, a las 12.00 horas, se podrá disfrutar en el teatro del concierto del ‘Trío de la ruta musical’, formado por Leticia Prados a la voz y en el arpa celta, Olga Sollogoub al violín y Guennadi Novikov (Eugen) a la guitarra. En el recital interpretarán piezas de Jenkins, Elgar, Romero Copo y Shostakovich. La entrada será gratuita hasta completar aforo y se podrán conseguir en www.giglon.com y en la Casa de la Cultura. Como siempre se garantizará la seguridad siguiendo todas las medidas sanitarias.

Leticia Prados, una de las componentes de este espectáculo, ha agradecido la apuesta del Ayuntamiento por apoyar a los artistas locales afirmando que el espectáculo lo conforman parte de los miembros de la Asociación ‘Ruta Musical de Ronda’ que cumple cinco años en este 2020 por lo que este concierto servirá también de celebración de la efeméride y habrá varias sorpresas. Ha querido agradecer a las personas que siguen asistiendo a estos eventos y hacen posible que la cultura siga viva en la ciudad en estos tiempos.

Por otro lado, la delegada de Cultura ha informado de la puesta en escena el viernes 11 de diciembre a las 16.30 horas, en el teatro municipal, de la obra ‘La Principita’, a cargo del teatro clásico de Sevilla, con el texto y la dirección de Alfonso Zurro, basado en la inmortal obra de Antoine de Saint-Exupéry. Las entradas están a la venta al precio de 3 euros en www.giglon.com y en la Casa de la Cultura y cuenta con al patrocinio de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. También en este caso el aforo es limitado y se garantizan las medidas sanitarias.