CULTURA PRESENTA EL CONCIERTO ‘SER SIN SITIO’ DEL MALAGUEÑO CONDE, CON LETRAS DEL POETA ÁLVARO GARCÍA

 El espectáculo se celebrará el próximo martes  en el Convento de Santo Domingo con entrada libre mediante invitación

 

04/09/2020. El concejal de Cultura, Ángel Martínez, acompañado por el poeta Álvaro García, ha presentado el concierto del malagueño Conde de su disco ‘Ser sin sitio’, con letras del poeta quien ha vivido en Ronda durante seis años. El espectáculo tendrá lugar el próximo martes 8 de septiembre, a las 20,30 horas, en el Convento de Santo Domingo y la entrada será libre aunque mediante invitación que se puede retirar en la Casa de la Cultura y en www.giglon.com.

El delegado ha recordado que el aforo será limitado y que se observarán todas las medidas de seguridad para reducir el riesgo de contagios como la toma de la temperatura de los asistentes a la entrada o el uso del gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. Martínez ha señalado también que la presentación de este disco tuvo muy buena acogida en el Castillo de Gibralfaro de Málaga y que espera que sea también del agrado de los rondeños.

Por su parte García ha insistido en lo especial de la cita del martes recordado su vinculación con Ronda de la que ha destacado “su fuerza telúrica y su tradición literaria”.  Igualmente ha explicado que dos canciones del disco, ‘Altura’ y ‘En tu viaje’ están dedicadas a la Ciudad del Tajo de donde también eran originarios los abuelos de Conde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top