Cultura presenta las actividades de la agenda de verano que traerá cine, teatro infantil y música durante las próximas semanas

La delegada municipal de Cultura, Rebeca Muñoz, ha hecho balance del resultado de la edición 2024 de la ‘Noche en Blanco’, que se celebró el pasado viernes. La concejal ha querido agradecer a toda las personas que participaron en las más de una veintena de actividades y que hicieron posible la gran afluencia de público en todas ellas. Igualmente ha querido destacar el éxito de la iniciativa solidaria que permitía visitar el campanario de Santa María a cambio de una botella de aceite. Muños ha reiterado su agradecimiento a todos los artistas, museos, y entidades que han colaborado en el gran balance de esta ‘Noche en Blanco’.

La concejal ha querido aprovechar para anunciar la agenda de actividades que se van a desarrollar esta semana y que dan arranque a la programación veraniega que incluirá cine de verano todos los martes, espectáculos infantiles cada miércoles y música los jueves. Para comenzar, este martes 16, a las 22.00 en las Murallas del Carmen, se podrá disfrutar de la proyección de la película ‘Tadeo Jones 3’. El miércoles, a las 20.30 horas, en el Convento de Santo Domingo, los más pequeños tienen una cita con el espectáculo infantil ‘La musical historia de Meme, un grumete de primera’. El jueves, la cita musical será en las Murallas del Carmen con el concierto de ’La Mala Hora’ y el viernes continúan las ‘Noches del Convento’ con el recital de las ‘Hermanas Bautista’, a partir de las 22.30. Todas las actividades serán gratuitas salvo el concierto del viernes cuya entrada tiene un coste de diez euros.

La delegada ha querido invitar a todos los rondeños y visitantes a que disfruten de toda esta programación cultural preparada para todo tipo de público y de gustos durante las próximas semanas.