El evento, previsto para el próximo 27 de noviembre, será también la reapertura completa de la Ciudad Deportiva tras las mejoras realizadas en su pista de atletismo
El delegado de Deportes, Bernardo Crespo, junto a miembros de la de las directivas del CD Ronda, el CD Ronda UD y el CD Arunda FS, ha informado del acto que se celebrará el próximo jueves 27 de noviembre, a las 18.30 horas, en la Ciudad Deportiva con el que se presentarán los tres club, primer paso en la unificación de los mismos bajo el paraguas del Club Deportivo Ronda.
Según ha explicado responsable municipal, será también el momento en el que se pueda usar ya sin restricciones la Ciudad Deportiva una vez que han concluido los trabajos de la segunda fase de la renovación de las pistas y áreas de atletismo, una actuación que ha contado con una inversión de 482.000 euros. “Estoy muy satisfecho de que ya se pueda contar con estas instalaciones facilitando la práctica del fútbol”, ha dicho Crespo.
Para la ocasión también se contará con la música en directo de Frank Diago, cantante y compositor de Barcelona que actualmente se encuentra afincado en Ronda, muy conocido tanto por sus propias caciones como por sus versiones de temas populares con pinceladas flamencas.
Asimismo, tanto Crespo como miembros de la junta directiva del Club Deportivo Ronda han hablado de una nueva etapa de entendimiento en las relaciones entre el Ayuntamiento y esta entidad en el deseo de “remar todos en la misma dirección”.