EL AYUNTAMIENTO ADJUDICA A TRES EMPRESAS LOCALES DIFERENTES ACTUACIONES POR VALOR DE 337.000 EUROS

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha dado a conocer el término del proceso administrativo para varios de los proyectos que se encontraban pendientes de adjudicación tras ser licitados hace algunas semanas.

De esta manera, ha informado la concejal, el proyecto básico de ejecución de reforma y ampliación para el I.E.S. ‘Rodríguez Delgado’, que ha sido adjudicada a la empresa rondeña ‘Maramados S.L.’ por un importe de 132.000 euros, con un plazo de ejecución de cuatro meses y que supondrá la contratación de seis personas desempleados.

También se han adjudicado los trabajos de finalización del vial de la barriada de la Harinera, junto a las vías del tren. La mesa de licitación concluyó ayer y la adjudicación también será para una empresa local, ‘Sicoser, S.L.’, por un importe de 99.400 euros, un periodo de ejecución de tres meses y contratará a cuatro personas en desempleo.

Por último, el proyecto para la adecuación de las instalaciones de Soliarsa, con la creación de baños y vestuarios para la empresa. También se va a encargar una empresa rondeña ‘Bombo Adecuaciones S.L.’, por un importe de 104.000 euros, con una contratación de cinco desempleados y un periodo de ejecución de tres meses.

En total serán 337.000 euros y un total de 19 personas empleadas en estas tres obras. Martínez ha mostrado su alegría porque hayan sido tres empresas rondeñas con empleados de la ciudad, por lo que este dinero quedará por completo en la ciudad, tan importante especialmente en estos momentos. Ha matizado que la adjudicación no suele ser sencilla pero estos tres casos son ejemplos de la fuerte apuesta de las empresas locales para que sus ofertas sean las mejores. Las actuaciones comenzarán en breve.

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