La Biblioteca Comarcal ‘Adolfo Suárez’ va a ampliar sus horarios para dar servicio a los estudiantes de la ciudad que usan estas instalaciones, dando así respuesta a la demanda de los alumnos y alumnas universitarios en esta época de exámenes que comienza en febrero. Así lo ha dado a conocer la delegada municipal, Alicia López, responsable de la gestión de la Biblioteca, quien señalaba que se refuerza de esta manera este servicio público.
El nuevo horario supone la apertura de la Biblioteca los sábados por la tarde y los domingos en horario completo ininterrumpido de 08.00 a 21.00 horas, desde este domingo 25 de enero, ya que al ser festivo mañana sábado permanecerá cerrada, y hasta el domingo 15 de febrero. De esta manera estará abierta todos los días de la semana poniendo a disposición de los usuarios 120 puestos de estudio. Igualmente, la concejala ha recordado que hay otro espacio de estudio en el Centro Cívico de San Rafael, disponible de lunes a viernes en horario de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 22.00 horas.
López ha insistido que este aumento extraordinario del horario en la Biblioteca Comarcal demuestra el compromiso del Ayuntamiento a la hora de adaptar los servicios municipales a las necesidades de los ciudadanos y ha aprovechado para desear mucha suerte a todos los jóvenes que afrontan esta época de exámenes.