El Ayuntamiento amplía la iluminación pública en la barriada de la Cruz de San Jorge

El Ayuntamiento de Ronda ha aprobado en su última Junta de Gobierno Local el proyecto para la ampliación de la iluminación pública en la barriada de la Cruz de San Jorge, concretamente en calle San Pedro, que conforma el entorno de las vías de nueva creación. El objetivo de esta medida pasa por dotar de luminaria eficientes un entorno de la ciudad que está en expansión demográfica.

Para llevar a cabo estos trabajos, que ejecutarán los propios operarios municipales, se ha establecido una inversión de casi 22.000 euros que se emplearán para la recuperación de la canalización eléctrica de la zona, apertura de pozos y arquetas, y, posteriormente, la colocación de cinco puntos de luz con luminaria tipo LED de 80W.

Las obras las ejecutará el contratista Diego González Ruiz y el gasto para realizar las mismas ya se ha aprobado. Se espera que los trabajos arranquen a la mayor brevedad con el objetivo que, en el momento de entregar las viviendas de nueva creación a sus propietarios, la vía luzca con la nueva iluminación.

 

Scroll to top