El Ayuntamiento anuncia la licitación de cuatro locales situados en la calle Armiñán, en el lateral del Convento de Santo Domingo

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado que el Ayuntamiento ha licitado los locales situados en el lateral del Convento de Santo Domingo, en calle Armiñán, que actualmente no tienen uso. Se trata de los locales 1, 2, 4 y 5 que saldrán en lotes individuales. Se trata, ha explicado la concejal, de una licitación totalmente electrónica que se pueda tramitar en el Portal de Contratación del Estado.

Cada uno de los lotes, ha añadido Martínez, corresponde a uno de los locales y se pueden presentar ofertas hasta el próximo 9 de julio. La licitación permitirá al adjudicatario usar el local durante diez años, prorrogables por otros cinco. En cuanto a los precios de salida rondarán cantidades entre los 5.000 y los 6.000 euros anuales dependiendo de la superficie del local.

El objetivo de esta licitación es poder poner a disposición de los interesados patrimonio como estos locales para que se puedan poner en marcha nuevas iniciativas empresariales o ampliar las ya existentes, incentivando de esta manera la economía local. Ha añadido que se seguirá licitando el patrimonio disponible que permita fomentar la creación de empleo y la dinamización del tejido empresarial rondeño.