El Ayuntamiento anuncia la licitación de diferentes suministros por un importe total de 126.000 euros

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha informado de una nueva licitación publicada por el Ayuntamiento de Ronda y que, en esta ocasión, será para la compra y suministro de artículos de oficina, suministros para impresoras y productos de higiene personal, limpieza y pulido. Se trata de tres lotes diferentes que se recogen en una sola licitación a la que se pueden presentar ofertas hasta el día 1 de julio para un contrato que tendrá una duración de dos años, más uno prorrogable.

Según ha explicado la concejal, el importe total de este contrato por estos tres años será de 126.000 euros, IVA incluido, 40.000 euros anuales divididos en una cuantía de 60.000 euros para el material de oficina, 30.000 euros para los suministros de impresoras y 36.000 euros para los productos de higiene y limpieza. Las empresas interesadas podrán presentarse a los tres lotes o a alguno de ellos de manera individual. Como siempre deberán tramitar la oferta a través de la Plataforma de Contratación del Estado. Martínez ha animado a las empresas rondeñas a que participen en esta nueva licitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top