EL AYUNTAMIENTO ANUNCIA LA LICITACIÓN DE LAS OBRAS DE MEJORA EN LA ZONA TRASERA DE LA BARRIADA DE LA HARINERA

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, acompañada de la delegada de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado que hoy comienza el periodo de presentación de ofertas de la licitación de los trabajos de recuperación y puesta en valor de la zona trasera de la barriada de la Harinera.

La regidora ha recordado que, después de muchos años, el Ayuntamiento consiguió recuperar el aval del banco por lo que esta zona que estaba en precario se va a arreglar en unos trabajos que se licitan por un valor de 106.000 euros. Las empresas interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 27 de este mes. El plazo de ejecución de las obras será de tres meses. De las ofertas se valorará el precio más bajo, el incremento del plazo de garantía del contrato, la contratación de personal desempleado durante el período de la obra y las mejoras en la luminaria a instalar. Como es habitual toda la información está en el perfil del contratante de la web municipal y en la plataforma de contratación del Estado.

La alcaldesa ha animado a las empresas rondeñas a que se presenten y ha anunciado a los vecinos de la Harinera que las obras comenzarán antes de final de año poniendo fin a este problema en la barriada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top