EL AYUNTAMIENTO ANUNCIA LA LICITACIÓN PARA EL ALQUILER DEL EMBLEMÁTICO KIOSCO DE LA ALAMEDA DEL TAJO

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha dado a conocer los detalles de la licitación para la explotación de uno de los kioscos situados en la Alameda del Tajo, el principal parque de la ciudad. Según ha anunciado, la intención es ofrecer este espacio para los interesados en situar algún tipo de negocio en este kiosco que se creó en 1980 y que ha sido el escenario de diferentes actividades durante este tiempo.

La concejal ha señalado que lo que se pretende es volver a dar vida a este lugar situado en un espacio tan emblemático, generando así también puestos de trabajo. Las ofertas se podrán presentar a través de la Plataforma de Contratación del Estado o de forma física en las instalaciones del Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento. El plazo estará abierto hasta el 13 de agosto y el precio del alquiler será de 2.847 euros al año que se abonarán en plazos mensuales, cantidad económica, ha dicho Martínez, no muy elevado ya que se pretende que sea asequible para que el kiosco vuelva a tener uso lo antes posible ya que, ha afirmado, han sido muchos los que se han interesado por este lugar y ahora tienen la oportunidad de dotarlo de actividad.