El Ayuntamiento anuncia la publicación de la convocatoria de una plaza de técnico medio en gestión

El Ayuntamiento de Ronda, ha anunciado la publicación de las bases que van a regir la convocatoria de una plaza de técnico medio en gestión, perteneciente a la escala de Administración General, mediante el sistema de concurso-oposición. Los interesados en participar de este proceso deberán estar en posesión del título de Diplomado/a Universitario/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a o Grado o equivalente.

El procedimiento de selección se dividirá en dos pruebas, una teórica y otra práctica, de carácter obligatorio y eliminatorio. Toda la información se puede encontrar en el portal de trasparencia de la web municipal www.ronda.es.

El delegado municipal de Recursos Humanos, Ángel Martínez, ha querido destacar los esfuerzos que se están realizando para poder presentar la oferta más amplia posible de empleo público para mejorar el servicio que se presta a los ciudadanos desde el ámbito municipal y hacer posible la creación de puestos de trabajo estables, señalando que se seguirán dando a conocer nuevos procesos selectivos para ocupar plazas en los distintos estamentos que componen el Ayuntamiento de Ronda.