El Ayuntamiento anuncia los cambios en la circulación de vehículos por la procesión del ‘Corpus Chiquito’ y la ‘Vértigo Fashion Bridge’

El delegado municipal de Tráfico y Movilidad, Alberto Serrano, ha explicado que, con motivo de la celebración del Corpus Chiquito hoy jueves y mañana viernes 24 de la ‘Vertigo Fashion Bridge’, se van a producir algunos cambios en la circulación de vehículos.

El primer lugar ha dado a conocer que, esta noche, a partir de las 21.15 horas, con motivo de la procesión del ‘Corpus Chiquito’, se cortarán las calles Tenorio y San Juan de Letrán hasta que finalice el desfile procesional.

Ya de cara a mañana viernes, todo el montaje de la infraestructura necesaria para llevar a cabo la pasarela de moda en el Puente Nuevo, va a permanecer cortado al tráfico de vehículos desde las 09.15 de la mañana, ya que el dispositivo necesita bastante tiempo para su instalación. Una vez finalice el evento las labores de desmontaje se calcula que finalizará para que el sábado a primera hora ya se pueda circular sin problemas.