El Ayuntamiento colabora con ‘Lum King KO’ en la celebración de la VIII ‘Sanam Muay’ que traerá a Ronda a luchadores nacionales y extranjeros

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, junto a responsables del centro deportivo ‘Lum King KO’, han presentado la octava edición del ‘Sanam Ronda’, una velada de este deporte que ha tenido un gran éxito en sus anteriores ediciones y ahora vuelve a la ciudad este próximo sábado 18 de marzo, a partir de las 19.00 horas en las instalaciones deportivas de la carretera de El Burgo.

David Guerrero, uno de los organizadores del evento y responsable del gimnasio, ha explicado que, en esta ocasión, habrá cinco combates profesionales, cuatro de ellos internacionales, donde participarán deportistas rondeños, con la intención de subir el nivel de la competición y puedan crecer como deportistas. En total serán catorce combates, entre ellos con los más pequeños de la escuela local para que ellos también puedan participar de un evento de tal calibre, siguiendo todas las medidas establecidas por su edad. Tendrá lugar también el debut de dos deportistas locales, lo que supone un reclamo para los aficionados con Álex Ramírez y Antonio Márquez.

El responsable municipal ha querido felicitar una vez más a los organizadores de estas veladas que han tenido en sus anteriores ediciones una enorme respuesta de público poniendo a Ronda en el epicentro de este deporte de acción a nivel nacional e incluso internacional. En este sentido ha puesto en valor que Guerrero siempre esté trabajando para el progreso de sus deportistas con la organización de estos eventos donde llegan luchadores de varios países y donde, ha dicho, cuentan con el apoyo del Ayuntamiento en todo lo que puedan necesitar con la adecuación de las instalaciones, entre otras cuestiones. Mirasol ha puesto a ‘Lum King KO’ como ejemplo de los muchos clubes y colectivos deportivos que trabajan por poner a Ronda como referente en muchas disciplinas deportivas.