El Ayuntamiento colaborará con los comerciantes en el desarrollo de campañas promocionales en los próximos meses

El Ayuntamiento de Ronda, a través del área de Comercio, colaborará con los empresarios de la ciudad en el desarrollo de campañas promocionales durante los próximos meses. Para avanzar en este aspecto, el delegado Alberto Serrano, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Ronda (APYMER), en la que han abordado diferentes acciones a poner en marcha de manera conjunta.

Además de avanzar en un calendario de actividades que tienen como objetivo promover las compras en el comercio local, fidelizar al cliente de la ciudad y su entorno, organizar jornadas específicas y otras actuaciones conjuntas. Junto con ello, desde la directiva del colectivo se han comentado varias cuestiones relacionadas con la situación actual que están padeciendo algunos negocios en referencia al retraso en el abastecimiento de determinados productos, teniendo en cuenta la actual situación internacional, o la preocupación que tienen ante la próxima finalización de la vigencia de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo, más conocidos como ERTE, vinculados al coronavirus, dictada por el gobierno de España.

En el encuentro han estado presentes el vocal de comercio del colectivo, Pepe Carrasco, y el Secretario de Apymer, Antonio Palma, además del propio concejal. Al final del mismo, Serrano ha comentado que “estamos del lado de los empresarios y vamos a promover acciones conjuntas que les ayuden a recuperar la actividad comercial, así como a potenciarla, porque sabemos lo importante que es promoverla actividad empresarial en una ciudad como Ronda”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top