El Ayuntamiento convoca tres bolsas de empleo para ingeniero de caminos, ingeniero de obra civil y técnico de administración general

El delegado municipal de Recursos Humanos, Ángel Martínez, ha anunciado que el pasado día 24 de diciembre se publicó en el Boletín Oficial de la Provincia el anuncio de la convocatoria de tres bolsas de empleo en el Ayuntamiento de Ronda. Según ha anunciado el concejal es para un puesto de ingeniero de caminos, otra de ingeniero de obras civil y un técnico de administración general.

El plazo para registrarse en esta convocatoria es de 10 días desde el pasado 25 de diciembre y pueden tramitarse las instancias a través de la sede electrónica y también en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Ronda. Martínez ha animado a todos los interesados en conseguir un empleo estable en el ámbito público a que se presenten a esta convocatoria, señalando que se trata de unas plazas para personal cualificado que pueden optar a alguna de estas plazas.