El Ayuntamiento de Ronda abre el periodo de matriculación en la Escuela municipal de Música y Danza

El Ayuntamiento de Ronda ha abierto ya el plazo de matriculación en la Escuela Municipal de Música y Danza. El delegado municipal de Educación, Ángel Martínez, ha detallado la oferta formativa de este centro que abarca las especialidades de música y danza en el programa ‘música y movimiento’ para niños de entre 4 y 6 años. A partir de siete años se oferta las especialidades de piano, flauta travesera, saxofón, trompeta, acordeón, percusión, guitarra clásico y guitarra electrónica. En el apartado de danza se ofrece danza contemporánea, danza española, ballet clásico, taller de baile, taller de danza rítmica, taller de mantoncillo y castañuelas.

El plazo de matrícula permanecerá abierto hasta finales del mes de mayo y existen dos líneas de formación, una preparatoria para las pruebas de acceso para el Conservatorio de Música ‘Ramón Corrales, y que cuenta con un porcentaje de aprobados del 99% y una segunda línea más flexible donde el profesorado se adapta a las inquietudes y aptitudes de sus alumnos.

El concejal ha recordado que la Escuela municipal de Música y Danza cuenta también con una Big Band, un coro, una orquesta y un ensamble de saxofones por lo que ha querido animar a todos los aficionados a la música a que formen parte de la oferta formativa de este centro formativo. Las inscripciones se pueden realizar en la segunda planta del Ayuntamiento de Ronda como en el correo del.educacion2@gmail.com o en la sede electrónica de la web municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top