EL AYUNTAMIENTO DE RONDA ACOMPAÑA A LA CORREDURÍA DE SEGUROS MORALES Y ARNAL EN EL ACTO DE ENTREGA DE UN DONATIVO AL CENTRO RESIDENCIAL DE LA INMACULADA Y SAN JOSÉ DE LA MONTAÑA

–   La organización del torneo tenis Morales & Arnal Correduría de Seguros ha entregado la misma cantidad recaudada en la edición anterior en concepto de inscripciones

09/07/2020. El Delegado de Deportes, Carlos Mirasol, ha acompañado esta mañana a Pepe Morales, Gerente de la Correduría de Seguros Morales & Arnal y organizador del torneo de tenis que lleva su nombre, en el acto de entrega de un donativo al Centro Residencial de la Inmaculada y San José de la Montaña.

El torneo de tenis, que tiene un carácter benéfico, no se ha podido celebrar este año por la crisis del COVID-19, pero la organización ha abonado la misma cantidad recaudada el pasado curso en concepto de inscripciones por lo que ha hecho entrega de 625 € al Centro Residencial.

Carlos Mirasol, delegado de Deportes, ha felicitado a la Correduría de Seguros por haber hecho entrega del donativo a pesar de no celebrarse el torneo de tenis en su 15ª edición y ha destacado el compromiso que siempre demuestra la organización con el deporte local.