El Ayuntamiento de Ronda anuncia la oferta cultural para los próximos días

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha presentado las actividades culturales que se celebrarán en Ronda el próximo sábado. A las 18.00 cobrará protagonismo el Cine con la proyección de varios Cortos dirigidos por Sergio Boi y presentados por Luis Mariano López. La cita, organizada por la delegación de Cultura y Producciones Caesar,  tendrá lugar en el Convento de Santo Domingo, con entrada gratuita para los asistentes.

Por otro lado, el grupo TES de Ronda pondrá en escena, a las 20.30 en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, la comedia ‘No hay ladrón que por bien no venga’ del dramaturgo y actor italiano Darío Fo que llegó a ser Premio Nobel de Literatura en 1997, y que fue dirigida en 2019 por Antonio Becerra. Las entradas siguen a la venta al precio de 10€ y se pueden adquirir en el Centro Obrero Católico.

López ha animado a los amantes de la cultura a que acudan a estos espectáculos que contará con artistas rondeños.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top