El Ayuntamiento de Ronda anuncia la oferta cultural para los próximos días

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha presentado las actividades culturales que se celebrarán en Ronda el próximo sábado. A las 18.00 cobrará protagonismo el Cine con la proyección de varios Cortos dirigidos por Sergio Boi y presentados por Luis Mariano López. La cita, organizada por la delegación de Cultura y Producciones Caesar,  tendrá lugar en el Convento de Santo Domingo, con entrada gratuita para los asistentes.

Por otro lado, el grupo TES de Ronda pondrá en escena, a las 20.30 en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, la comedia ‘No hay ladrón que por bien no venga’ del dramaturgo y actor italiano Darío Fo que llegó a ser Premio Nobel de Literatura en 1997, y que fue dirigida en 2019 por Antonio Becerra. Las entradas siguen a la venta al precio de 10€ y se pueden adquirir en el Centro Obrero Católico.

López ha animado a los amantes de la cultura a que acudan a estos espectáculos que contará con artistas rondeños.