EL AYUNTAMIENTO DE RONDA CEDE A PARAUTA ELEMENTOS PARA MEJORAR LOS PROBLEMAS DE ABASTECIMIENTO DE ESTA LOCALIDAD

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y la regidora del municipio de Parauta, Katrin ortega, han firmado hoy un acuerdo de colaboración que se ha calificado como de ‘histórico’ y gracias al cual el Consistorio rondeño cede al municipio de la Serranía los elementos que conforman la infraestructura de abastecimiento de agua conocida como la ‘Fuenfría’.

Fernández ha explicado que durante años se ha compartido instalaciones necesarias para el municipio de Parauta, hasta el punto de que la caseta de donde partía todo el saneamiento y abastecimiento del pueblo era de titularidad rondeña, pero, ha señalado, era lógico y justo que esta infraestructura se cediera a la localidad. Gracias al acuerdo aprobado de forma unánime por toda la Corporación en el mes de junio, se da respuesta a un problema de abastecimiento que tiene el pueblo, ayudando este acuerdo a ponerle solución con las actuaciones que ahora se realizarán en Parauta.

La alcaldesa rondeña ha manifestado que ha sido todo un orgullo poder apoyar a los vecinos de Parauta, dando lo que era suyo y que solo dependía de una cuestión meramente administrativa.

La regidora parauteña ha agradecido la agradecido la colaboración del Ayuntamiento de Ronda, afirmando que es muy importante poder conseguir estos elementos, la caseta y 4,7 de los 7 kilómetros de tuberías que ahora se ceden a Parauta, dando un paso en la solución al problema de abastecimiento del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top