El Ayuntamiento de Ronda celebrará un campamento deportivo dirigido a niños de hasta 12 años en Semana Blanca

La actividad se desarrollará en las instalaciones de El Fuerte los días 27 de febrero y 1,2 y 3 de marzo

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, acompañado por Marco Tornay, gerente de Andén Mágico, ha presentado el campamento deportivo que se programado para Semana Blanca en colaboración con la empresa de animación infantil Andén Mágico. Las actividades para niños de 3 a 12 años se llevarán a cabo los días 27 de febrero, 1, 2 y 3 de marzo en horario de 09.00 a 14.00 horas en las instalaciones deportivas de El Fuerte.

Además de juegos, baile, talleres y actividad deportiva también se podrá hacer uso de la piscina municipal. Las tarifas serán de 60 euros por niño la semana completa; 115 euros por hermanos y 16 euros el día suelto. Para más información los interesados pueden contactar con Andén Mágico en el teléfono 635 026 850.

Agradezco la colaboración constante de la empresa Andén Mágico tanto con Deportes como con otras áreas municipales a lo largo de todo el año”, ha señalado el delegado al tiempo que ha recordado las actividades desarrolladas durante los meses de verano que han permitido a muchas familias rondeñas poder conciliar durante las vacaciones escolares. “Ahora en Semana Blanca, los padres vuelven a tener esta demanda y este campamento es una estupenda oportunidad de que los pequeños se lo pasen bien y tenga actividad física en esos días”, ha dicho Mirasol.