El Ayuntamiento de Ronda incorpora cinco policías locales en prácticas

El Ayuntamiento de Ronda ha incorporado, en los últimos días, cinco policías locales en prácticas que prestarán su servicio en la ciudad durante los próximos seis meses. Estos agentes, durante su estancia en este destino, se encargarán de desarrollar diversas actividades en todos los turnos, con el objetivo de conocer las funciones y necesidades específicas de cada uno de los puestos existentes en el organigrama del cuerpo.

Hoy, la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha recibido en el Ayuntamiento a estos agentes a quienes les ha traslado su bienvenida, la disposición del equipo de Gobierno para ayudarles en todo lo que esté en su mano y, también para conocer las inquietudes que pudieran tener.

Durante el encuentro, la mandataria local les ha explicado la idiosincrasia de Ronda como cabecera de comarca en un entorno de interior, además de su cercanía con otras provincias. Para finalizar, Fernández les ha trasladado sus mejores deseos durante el periodo de prácticas y los ha animado a que elijan la ciudad como destino definitivo para ejercer sus funciones de policía.