La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, ha visitado este miércoles las obras que acaban de arrancar en la pedanía de Los Prados, concretamente, en la calle Larga, una actuación que afectará a alrededor de 200 metros de esta vía y que recibirá una inversión de casi 47.000 euros.
Fernández ha estado acompañada por el delegado municipal de Pedanías, Juan Carlos González, y el alcalde pedáneo de Los Prados, Joaquín Becerra. Los trabajos están siendo realizados por la empresa Construcciones Maygar.
La regidora ha explicado que se trata de una primera fase, ya que se ejecutará un proyecto global, con un desembolso total de unos 100.000 euros y que se completará con mejoras en la plaza Virgen del Prado y la calle Pirineos, todos estos espacios, situados de manera continua.
En la calle Larga la actuación consiste en la sustitución del pavimento, mejorándolo con un aglomerado asfáltico de siete centímetros reforzado con una geomalla de fibra de vidrio y geotextil. Se adaptarán cada una de las entradas a las viviendas y garajes existentes y también se intervendrá en cuanto al saneamiento.