El Ayuntamiento de Ronda oferta este fin de semana teatro y un espectáculo infantil callejero

De la mano de Andén Mágico, los más pequeños disfrutarán este domingo de un show en el Parque del Sur

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha presentado el show ‘Las Magic’, de la compañía Andén Mágico. Se trata de la propuesta que hace el Ayuntamiento de Ronda para este fin de semana para el público infantil. Concretamente será el domingo, a las 12.00 horas, en el Parque del Sur, con asistencia libre.

La responsable municipal ha aprovechado para recordar las próximas citas destacadas en el Teatro Vicente Espinel. Así, este sábado serán finalmente dos los pases los que ofrezca el humorista, escritor y presentador Manu Sánchez en su espectáculo ‘Se acabó’. Aunque las entradas para las 20.00 horas llevan semanas agotadas, la delegada ha informado que todavía quedan algunas para el pase de las 18.00 horas. Asimismo, ha recordado que las entradas tienen un precio de 18 euros y que se pueden adquirir en www.giglon.com.

También continúan a la venta las entradas para la obra ‘El inconveniente’, con la actriz Kiti Manver, Premio de Teatro de Málaga 2023. En este caso la cita es el próximo 11 de febrero. El precio es de 15 euros, también a la venta en www.giglon.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top