El Ayuntamiento de Ronda pone en marcha diversas acciones para evitar la presencia de plagas en calles e instalaciones públicas

Durante los meses de julio y agosto se han llevado a cabo 40 intervenciones en diversas barriadas y edificios públicos de la ciudad

El Ayuntamiento de Ronda ha informado de las actuaciones realizadas durante los meses de verano para la prevención y erradicación de plagas en barrios e instalaciones públicas en el término municipal de Ronda.

Según ha indicado el delegado municipal de Medio Ambiente, Jorge Fernández, entre julio y agosto se han desarrollado más de 40 actuaciones en la ciudad tanto para prevenir la presencia de roedores e insectos indeseados como a petición de los vecinos al detectar su presencia. El responsable municipal ha señalado que se ha actuado en El Fuerte, el barrio de San Francisco, El Arenal, la UVA, la Ciudad, zona centro, Cruz de San Jorge, pedanía de Los Villalones, barriada Almocábar, San Cristóbal, las Sindicales y barrio de Padre Jesús. También han sido objeto de estas intervenciones los colegios Miguel de Cervantes y Juan Carrillo, el Centro de la Mujer, la piscina municipal Manolo López y el Mercado de Abastos. “Reafirmar el compromiso del Ayuntamiento de Ronda y de Medio Ambiente para el control de plagas en nuestra ciudad”, ha afirmado Fernández.

El delegado ha pedido que, para una mejor convivencia ciudadana y evitar la presencia de esos roedores o insectos, no se depositen residuos ni desperdicios en espacios públicos y que, en caso de detectarlos o bien alguna plaga, se informe inmediatamente al Ayuntamiento de Ronda a través de la app Rondamano (disponible en las tiendas de aplicaciones tanto para dispositivos Android e iOS); por escrito a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Ronda o a través del teléfono 952 87 32 40, contactando con el área de Medio Ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top