EL AYUNTAMIENTO DE RONDA SE SUMA AL ACTO DE CELEBRACIÓN DE SANTIAGO APÓSTOL PATRON DE ESPAÑA Y DEL GRUPO DE CABALLERÍA EN EL ACUARTALAMIENTO DE MONTEJAQUE.

• Jesús Vázquez ha resaltado que el ayuntamiento de Ronda siempre ha estado y seguirá estando con La Legión que se siente como una familia más de Ronda.

25/07/2020. Presidido por el Tte. General José Rodríguez García, el jefe del grupo de Caballería Tte. Coronel Luis Alfonso Rodríguez Santamaría al mando de la formación del grupo de Caballería Ligero Acorazado Reyes Católicos II de la Legión.

Tras la entrada de todos los mandos se recibe a la unidad de honores que    queda en formación y se procede a la lectura de la orden por la que se regula el patronazgo del Arma de Caballería de Santiago Apóstol para continuación la intervención del Tte. Coronel Jefe del Grupo y homenaje a los caídos.

Acto reducido al que no han asistido público , familiares, amigos …. cientos de personas que no han podido asistir que ha dado una fisonomía muy distinta al acto frente a las medidas que se establecen por el Covid 19.

Sí se ha contado con la representación del Excmo. Ayuntamiento de Ronda en la persona de Jesús Vázquez; Primer Tte. de Alcalde. La asistencia del Comandante del Sector Aéreo de Málaga, el Inspector Jefe de la Policía Nacional en Ronda, el Capitán de la Guardia Civil y representación de Cofradías Hermanadas con el Grupo de Caballería de Setenil de las Bodegas y Teba.