El Ayuntamiento despide el 2022 con más de un centenar de participantes en la San Corbata

En una edición más, la prueba se ha desarrollado en un ambiente familiar y con corbatas llenas de originalidad

Más de un centenar de participantes se han dado cita en esta edición de la San Corbata, prueba deportiva no competitiva de carácter lúdico y familiar que organiza el Ayuntamiento de Ronda para despedir el año y que se ha recuperado después de dos ediciones suspendida a causa de la situación sanitaria, como ha recordado el delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol quien ha agradecido nuevamente el patrocinio de Confitería Daver, firma que un año más ha entregado los premios de cien euros en cada una de las tres categorías establecidas: a la familia más numerosa, que ha sido para la Familia Guerrero Sánchez (con 19 miembros); a la entidad o asociación con más participantes, que ha sido para La Inmaculada-San José de la Montaña (con 12 miembros) y a la corbata más original, donde este año se ha premiado a los participantes que han llevado sus corbatas con productos navideños como turrones o polvorones. “Es importante recuperar este evento después de dos años sin poder celebrarlo y que cumple ya muchas ediciones. Es estupendo ver a mayores y pequeños disfrutando de esta forma”, ha señalado el responsable municipal.