El Ayuntamiento embellecerá y mejorará la accesibilidad en la avenida Ricardo Navarrete

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado la licitación de las obras que se van a realizar en la avenida Ricardo Navarrete de Ronda, con la que se va a mejorar la accesibilidad de las tres medianas que separan los carriles de la zona y en las que, apuntaba la concejal, hace mucho que no se actúa y que necesitan renovarse.

La licitación está presupuestada en 57.800 euros y las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas hasta el 29 de agosto a través de la Plataforma de Contratación del Estado. El periodo de ejecución previsto para estas obras será de solamente un mes por lo que los arreglos no tardarán en estar finalizados. Martínez ha querido reiterar el llamamiento a las empresas locales para que participen en el proceso administrativo destacando como se están licitando trabajos de mejora en todas las barriadas de la ciudad.