El Ayuntamiento felicita a Asprodisis por su nombramiento como fundación y muestra su apoyo a la labor que realizan por la plena inclusión

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso ha mantenido una reunión con el gerente de Asprodisis, Jacinto Castillo, donde ha aprovechado para visitar las instalaciones y conocer de cerca el trabajo que se realiza en este colectivo rondeño con las personas que tienen algún tipo de discapacidad intelectual. El concejal también le ha trasladado su felicitación por el reciente nombramiento como fundación de esta entidad.

Alonso ha podido conocer las diferentes líneas de trabajo que se realizan para conseguir la integración de este sector de la población en la sociedad, en todos los ámbitos, especialmente el laboral, señalando que el hecho de que Asprodisis se convierta en fundación es una decisión “muy acertada”, manifestando que contar con un colectivo como este en la Serranía, “es una gran suerte ya que es una organización que roza la excelencia en todos aquellos proyectos que desarrolla y hace posible que se eliminen numerosas barreras haciendo sitio en nuestro día a día a unas personas que deben tener la misma consideración social y laboral que el resto, aspecto en el que se está mejorando de forma considerable gracias a la labor de los profesionales de esta fundación desde hace años”.

El edil ha querido también trasladar al gerente de Asprodisis el total apoyo del Ayuntamiento a la labor que realizan manifestando la intención de colaborar desde el ámbito municipal en todas las acciones que favorezcan el objetivo de conseguir la plena inclusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top