El Ayuntamiento informa de novedades en materia de movilidad y circulación a las asociaciones de vecinos de los barrios de la Dehesa y el Fuerte

El delegado de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, el de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Juan Carlos González, y el de Turismo, Ángel Martínez, han mantenido una reunión con representantes de las asociaciones de vecinos de las barriadas de la Dehesa y El Fuerte. En este encuentro se han tratado asuntos diferentes novedades en materia de movilidad, tráfico y actividad asociativa.

Los representantes vecinales fueron informados sobre diferentes novedades que se van a producir con respecto a la normativa de movilidad y circulación en el caso urbano. Además, se está empezando ya, después de muchos meses, a poner sobre la mesa la posibilidad de ir retomando las actividades por parte de los colectivos vecinales, en el caso de la situación sanitaria siga permitiendo que las medidas restrictivas sean menores. En este sentido, los propios colectivos también han trasladado ideas sobre actividades que se podrían poner en marcha en breve, siempre que se comience a permitir la posibilidad de realizar actividades como las que habitualmente se hacen en las barriadas.

 

 

Scroll to top