El Ayuntamiento inicia el proceso de licitación del combustible de los vehículos y edificios municipales para los próximos cuatro años

La delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, ha anunciado la licitación del suministro de combustible y gasoil para para la flota de vehículos y maquinaria municipal, al igual que para la calefacción de los colegios y edificios municipales. Este contrato, una vez resuelto el proceso de adjudicación, se prolongará durante cuatro años con un importe global de 696.000 euros.

La concejal ha manifestado que se trata de un servicio fundamental para garantizar el buen funcionamiento de las instalaciones municipales y cuya licitación se ha divido en cuatro lotes: gasóleo y calefacción para edificios municipales por un valor de 268.000 euros; un segundo lote para el combustible de vehículos y maquinaria municipal por 240.000 euros; un tercero para el combustible de la maquinaria y vehículos que se usan en los Montes de Propios por valor de 28.000 euros y un último lote para el hueso de aceituna necesario para el mantenimiento de la calefacción de la piscina municipal por un importe de 160.000 euros.

Martínez ha informado que la licitación ya está abierta en la Plataforma de Contratación del Estado y los interesados pueden presentar sus ofertas durante los próximos quince días naturales al haberse publicado con carácter de urgencia al tener que estar resuelto el contrato el próximo 17 de julio. Como siempre, la edil ha animado a las empresas locales a que participen en la licitación a alguno de los cuatro lotes o al conjunto de los cuatro ofertados.