El Ayuntamiento invertirá 217.000 en la instalación de una cubierta en el graderío en el campo de fútbol del polideportivo El Fuerte

Los trabajos se han adjudicado a la empresa Caorza, arrancarán en el mes de marzo y se prolongarán durante dos meses

El Ayuntamiento invertirá 217.000 euros en la instalación de una cubierta del graderío del campo de fútbol del polideportivo El Fuerte. Esta actuación, que ya se ha adjudicado, vendrá a mejorar, aún más, las instalaciones rondeñas.

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, ha anunciado la adjudicación de este proyecto, de cuya ejecución se encargará la empresa Caorza, financiados a través del plan provincial de asistencia y cooperación de la Diputación Provincial de Málaga. En concreto, los trabajos, que arrancarán en el mes de marzo, consisten en la construcción de la cubierta, la estructura de cerramiento, pavimentación o instalación eléctrica y el plazo de ejecución es de dos meses.

Se trata de una actuación muy demandada y necesarias para las personas que acuden como público a los partidos y entrenamientos en estas pistas, así como para los familiares de los usuarios de las instalaciones”, ha indicado la mandataria local, quien ha resaltado “las importantes mejoras que estamos haciendo en materia de infraestructuras deportivas”.

Al respecto, Fernández ha resaltado la puesta en funcionamiento de la piscina municipal ‘Manolo López’ -por valor de 1,7 millones de euros- o los trabajos para el cambio de césped de la Ciudad Polideportiva -valorados en alrededor de 350.000 euros y que se encuentra en proceso de licitación- o los 18.000 euros dedicados a la mejora de la iluminación en el campo de fútbol de El Fuerte, entre otras.