El Ayuntamiento invierte 27.000 euros en asfaltar el camino de ‘La Lombarda’, completando 170.000 euros en el arreglo de tres caminos públicos

El delegado municipal de Medio Ambiente, Juan Carlos González, ha informado de los trabajos que se han realizado hoy en un nuevo camino público del término municipal. En este caso la actuación ha afectado al camino 199 del catálogo de caminos públicos de Ronda conocido popularmente como ‘La Lombarda’ y está consistiendo en el asfaltado de 1,5 km con una capa de entre 12-15 cm y entre 3-3,5 metros de ancho, dependiendo del tramo.

El concejal ha señalado que la inversión ha sido de más de 27.000 euros financiado por completo por el Ayuntamiento. Estas obras, que tienen previsto finalizar mañana martes, junto a las anunciadas el viernes en los caminos de ‘La Hedionda’ y el ‘Noque’, han supuesto destinar 170.000 euros en total al arreglo de estas vías respondiendo a las demandas de los vecinos de las zonas rurales, 70.000 euros invertidos por la Junta de Andalucía y el resto con fondo municipales, “algo que deja de manifiesto la apuesta de este equipo de Gobierno por nuestras pedanías y por dar solución a los problemas que nos trasladan los residentes en esta parte del término municipal de Ronda”.