El Ayuntamiento licita la mejora de siete parques infantiles en varias barriadas de Ronda y en la pedanía de Los Prados

El Ayuntamiento de Ronda ha anunciado la licitación de la renovación de los parques infantiles de la ciudad por un montante total de 400.000 euros. La alcaldesa, Mª Paz Fernández, junto a la delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, han visitado uno de ellos, el de la plaza de la Esperanza.

Según ha explicado la regidora, se va a ofertas dos lotes. El primero de ellos será la reforma del segundo de los parques infantiles en la zona de El Arenal, después de que ya se haya actuado en el primero de ellos. Estos trabajos están presupuestados en 200.000 euros y el plazo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 9 de junio.

El otro lote afecta a otros siete parques de diferentes barriadas y de la pedanía de Los Prados. También tiene un presupuesto de unos 200.000 euros y la intención del proyecto es renovar estas zonas infantiles en la Alameda del Tajo, dos en la barriada de la Dehesa, otras dos en el barrio de San Francisco y el de la barriada de San Cristóbal. En este caso el periodo de presentación de ofertas estará abierto hasta el 15 de junio.

La alcaldesa ha destacado la importante inversión en renovar estos lugares de ocio de los más pequeños, que se suman a las ya realizadas en otros parques de la ciudad. Esta partida proviene de los remanentes de crédito y supondrán una adecuación a la normativa y mejora de las zonas. Ha animado a las empresas interesadas a que participen del proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top