El Ayuntamiento licita la reforma integral del primer tramo de calle Molino y la calle Marina

El delegado municipal de Contratación, Jorge Fernández, ha informado de la publicación de la licitación de las obras de mejora y reforma integral del primer tramo de la calle Molino que parte junto a la plaza del Socorro y también de la calle Marina.

La licitación se publica con un precio base de 133.000 euros IVA incluido, y las empresas interesadas podrán presentarse hasta el próximo día 13 de mayo y toda la información se puede consultar en la Plataforma de Contratación del Estado o en el Perfil del Contratante del Ayuntamiento de Ronda.

El concejal ha anunciado que estas obras tendrán un plazo de ejecución de dos meses y van dirigidas a una mejora general de las dos vías con actuaciones en materia de accesibilidad, la renovación del pavimento y el acerado, sustituyendo además las tuberías de abastecimiento y saneamiento que supondrá además evitar las posibles fugas de unas instalaciones que son muy antiguas.

Esta actuación se llevará a cabo gracias a los fondos que Ronda obtiene como Municipio Turístico de Andalucía para la mejora de la calidad de los espacios públicos de interés turístico y cultural. Fernández ha animado a todos los interesados a presentar sus ofertas.