EL AYUNTAMIENTO MANTIENE UNA REUNIÓN CON LA AA.VV. DE SAN RAFAEL PARA SEGUIR PREPARANDO LA ‘AGENDA 2023’

Los concejales de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, y Asuntos Sociales, Cristina Durán, siguen con las reuniones que se enmarcan en el proyecto ‘Agenda 2023’, donde desde el Ayuntamiento se pretenden mantener contactos con todos los colectivos vecinales y sociales de la ciudad para elaborar una programación de acciones y actividades, además de conocer las demandas de todos los barrios rondeños.

En esta ocasión se ha mantenido una reunión con representantes de la asociación de vecinos de San Rafael. En la reunión Alonso ha tomado un primer contacto como delegado de Participación Ciudadana, y junto con la delegada de Bienestar Social, han repasado los asuntos más importantes y problemas de mayor urgencia con responsables del colectivo vecinal. El concejal ha destacado la total colaboración que han encontrado en los representantes de la asociación quienes les han trasladado propuestas de cara a la elaboración de la ‘Agenda 2023’, así como su trabajo en el presente año.

Alonso ha manifestado que “se trata de una barriada muy activa y una de las zonas en actual expansión de la ciudad ya que son varios los grandes proyectos que harán crecer y mejorar la calidad de vida de los vecinos de San Rafael”. Ignacio Alonso ha añadido que “será fundamental coordinar esfuerzos entre vecinos y Consistorio a fin de ayudar con todos los recursos posibles a quienes más lo están necesitando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top