El Ayuntamiento mantiene una reunión con la Asociación Islámica de Ronda para conocer su labor y potenciar la realización de actividades

El delegado municipal de Participación Ciudadana, Ignacio Alonso, ha mantenida una reunión con Mina Aantar, representante de la Asociación Islámica de Ronda, para impulsar la situación de este colectivo rondeño e impulsar actividades que lo dinamicen y lo den a conocer.

 

El concejal ha manifestado su agrado por el resultado de esta reunión donde se manifestó la importancia de dotar de contenido didáctico y cultural a la sede de la asociación, que se encuentra en calle Monterejas, y donde se realizan acciones desde hace años. Igualmente se han trasladado al Ayuntamiento algunas de las necesidades que plantea el colectivo a las que se intentará dar respuesta.

Alonso ha señalado la importancia que tienen este tipo de asociaciones para impulsar una sociedad rondeña inclusiva donde tengan cabida todos los sectores, colectivos y entes que pongan en valor nuestra diversidad cultural y social como uno de los elementos que identifiquen a una ciudad como Ronda, ha añadido, conocida en todo el mundo por ser un municipio marcado por los valores de la tolerancia y el respeto.

El concejal ha recordado que desde el Ayuntamiento se están manteniendo reuniones periódicas con todos los colectivos y asociaciones con la intención de conocer de primera mano su trabajo y poner a su disposición los recursos que sean posibles para impulsar su labor en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top