El Ayuntamiento mejora el camino del Cortijo de las Ánimas, de la Cimada, a través del Plan AEPSA

El Ayuntamiento de Ronda, a través del área de Pedanías, sigue avanzando en la mejora de caminos rurales con cargo al Plan AEPSA de este año. Así las cosas, en estos días los operarios están actuando en el camino del Cortijo de las Ánimas de La Cimada.

Se trata de la sexta actuación contemplada en el Plan para las zonas rurales en este ejercicio, de manera que, una vez ejecutado, quedaría pendiente únicamente la obra prevista en la zona de Los Prados. En concreto, se ha previsto una inversión de algo más de 51.178’07 euros para actuar sobre un tramo de vía de más de 162 lineales por cuatro metros de anchura donde se está colocando una capa de hormigonado con mallazo, para mejorar las condiciones de circulación de los residentes y trabajadores que, a diario, transitan por esta zona.

Como ha resaltado el delegado de Pedanías, Juan Carlos González, “estas labores del plan AEPSA son fundamentales para el día a día de Ronda ya que, además de ejecutar tareas de mejora en todas las pedanías del término municipal y también del núcleo urbano, suponen la contratación de personas desempleadas, de manera que, además de mejorar nuestras conexiones viarias, favorecemos la creación de empleo por parte del Ayuntamiento”. En este sentido, ha finalizado destacando que, desde la concejalía que dirige, ya se está trabajando en la elaboración de los proyectos necesarios para la puesta en marcha del Plan AEPSA del próximo año.

 

Scroll to top