El Ayuntamiento organiza una charla interactiva para resolver dudas sobre el proyecto de la futura avenida Princesa Leonor

El delegado municipal de Urbanismo, Jesús Vázquez, ha anunciado una actividad que permitirá conocer con más detalles la innovación vinculada al nuevo vial alternativo a través de la participación ciudadana y de las preguntas de los interesados directamente al redactor del documento. Vázquez ha señalado que ya se ha publicado en el BOJA la aprobación de innovación inicial del Sistema General de Espacios Técnicos y Espacios Libres, que permitirá la creación de la avenida Princesa Leonor, que conectará la zona sur y norte de la ciudad.

Desde mañana viernes día 5 se abren los 45 días hábiles previstos para realizar alegaciones. Por ello se quiere poner en marcha una iniciativa en aras de la transparencia y para fomentar la implicación directa de los ciudadanos. El martes 9 de julio, a las 18.30, se va a realizar una conferencia interactiva en directo donde participará el redactor de la innovación, Juan Carlos García de los Reyes, donde aclarará todo lo relativo a la innovación.

En la misma, se expondrá el proyecto en detalle y, a continuación, las personas o colectivos interesados, podrán participar en ese momento trasladando sus cuestiones a través de un número de whatsapp que se facilitará durante la conferencia, y que serán respondidas en ese momento. Esta experiencia interactiva se podrá seguir a través del canal oficial del Ayuntamiento en Youtube y la intención es poder aclarar todas las dudas que existan sobre esta innovación.

El concejal ha animado a todos a participar de esta iniciativa el martes 9 de julio, a partir de las 18.30 horas a través del canal del Ayuntamiento de Ronda en Youtube y así poder conocer con detalle este importante documento para el desarrollo urbanístico de la ciudad.