EL AYUNTAMIENTO PARTICIPA EN LA ELECCIÓN DEL MEJOR BALCÓN ADORNADO DE NAVIDAD EN LA BARRIADA DE LA HARINERA

El Ayuntamiento de Ronda, a través de la delegación de Participación Ciudadana, participó las pasadas fiestas en la elección de los balcones mejor engalanados con motivos navideños organizada por la asociación de vecinos de la barriada de la Harinera. El concejal, Ignacio Alonso, formó parte del jurado que eligió a los ganadores y participó además de la entrega de premios.

Alonso insistió en la gran implicación de los colectivos vecinales en la dinamización de sus barrios con numerosas iniciativas como las que se han puesto en marcha durante las pasadas navidades, muchas de ellas con carácter solidario. Destacó la iniciativa de la asociación de este barrio resaltando también las aportaciones realizadas a la hora de colaborar con los premios como la de la asociación ‘Solidarios en Ronda’ que donó una cesta de Navidad que fue el segundo premio de este certamen.

El edil animó a todas las asociaciones de vecinos a que sigan desarrollando iniciativas en sus barrios y a los rondeños a participar de iniciativas como ésta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top