El delegado municipal de Turismo, Ángel Martínez, ha dado a conocer el cartel de la II edición del ‘Pinsapo Sound’, el evento musical que tuvo que ser suspendido el pasado año por la pandemia y que ahora vuelve adaptado a la actual situación sanitaria. El concejal ha informado que los conciertos se van a celebrar coincidiendo con el puente de agosto los días 13, 14 y 15. Ha recordado que este evento fue la primera apuesta de la legislatura por la música en directo y se saldó con un gran éxito en su estreno.
Ahora que se pueden ir retomando las actividades, vuelve el ‘Pinsapo Sound’ que tendrá un aforo limitado de 300 personas que deberán presentar el certificado COVID para acceder, con un certificado de pauta completa de vacunación o una PCR o prueba de antígenos negativa realizada con 24 horas de antelación, buscando así que la cultura siga siendo segura en la ciudad
En cuanto a los conciertos, el día 13 llegará a Ronda uno de los máximos exponentes de la música latina que reúne una gran cantidad de colaboraciones con las mayores estrellas del panorama musical actual, José de Rico. El sábado 14, estarán en concierto ‘El duende callejero’ y el domingo 15 vuelven los clásicos de la música de la década de los 80 con los ‘covers’ realizados por el grupo ‘Electroduende’. Los espectáculos se realizarán en el auditorio de Blas Infante a partir de las 22.00 horas y serán gratuitos por invitación que se puede retirar ya en www.giglon.com. El concejal ha aconsejado no tardar en conseguirlas ya que los aforos limitados están provocando que las entradas para todas las actividades que se están realizando se estén agotando en muy poco tiempo. Martínez ha señalado que se pretende recuperar el espíritu de este evento con el deseo de que el próximo año se pueda ya realizar con total normalidad.