El Ayuntamiento presenta la oferta de empleo público para 2024 que contempla más de una veintena de plazas en diferentes departamentos

El delegado municipal de Personal del Ayuntamiento de Ronda, Ángel Martínez, ha dado a conocer que hoy se ha aprobado la oferta de empleo público para este año 2024 que ha calificado de ‘muy ambiciosa’, que viene a reforzar y mejorar los servicios que se ofrecen desde el ámbito municipal y que ya ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.

El concejal ha detallado que se ofertan: tres plazas de técnico para la administración general, de acceso libre; una plaza de administrativo por promoción interna y reservada para personas con discapacidad; dos plazas de arquitecto de acceso libre; una plaza de administrador de sistemas por promoción interna, misma forma de acceso de dos plazas de subinspector de la Policía Local y tres de oficial de la Policía Local. En todos estos casos el procedimiento será por concurso-oposición. Por último se han publicado siete plazas para Policía Local de acceso libre por oposición y otra de movilidad por concurso. Igualmente, en la categoría de personal laboral, se publica una plaza de aparcador/a reservada para personas con discapacidad por el procedimiento de concurso oposición.

En total son 21 plazas de empleo público para este año por parte del Ayuntamiento de Ronda que, según Martínez, pretende renovar la estructura del propio Consistorio en previsión de las futuras jubilaciones, especialmente en las plazas de administración general y de la Policía Local que se refuerza de manera importante con siete plazas que se unen a los agentes que se han incorporado hace poco a la plantilla.

Por último ha querido animar a todos los rondeños a que opten a este oferta de empleo público para formar parte de los trabajadores del Ayuntamiento de Ronda, avanzando que se seguirán ofertando nuevas plazas para seguir mejorando el servicio a los ciudadanos.