El Ayuntamiento presenta la programación de las fiestas de la Virgen del Carmen en la pedanía del Llano de la Cruz

El delegado municipal de Pedanías, Juan Carlos González, ha anunciado la programación prevista de las fiestas del Llano de la Cruz, las quintas de las pedanías en este año donde se han retomado los festejos, y que se celebrarán este fin de semana. Para comenzar, el concejal ha querido agradecer al Ayuntamiento de Arriate y a la asociación de vecinos de la pedanía su colaboración para poner en marcha las actividades. Ha recordado que el Ayuntamiento de Ronda se encarga de cuestiones como el suministro eléctrico, los grupos musicales, montaje del escenario o la instalación de carpas. Las fiestas en el Llano de la Cruz se celebrarán el viernes 15 y el sábado 16 y la última celebración en las pedanías serán la semana que viene en Puerto Sauco.

Antonio Calvente, en nombre de la asociación vecinal de la pedanía, ha insistido en agradecer a todas las empresas y entidades colaboradoras, señalando que la fiesta en honor a la Virgen del Carmen comenzará el viernes con la inauguración a las 20.30 horas, que abrirá una amplia programación que incluye una cata de vinos, un concurso de toro mecánico y música para el viernes. Ya el sábado, a las 10.00 comienzan los actos con un desayuno para continuar con castillos deslizantes para los pequeños, talleres de bancos de semillas, toro mecánico, un arroz popular a las 15.00 horas, una fiesta de la espuma, magia con Fran Qué, carreras y música para terminar la jornada.