El Ayuntamiento presenta los trabajos de mejora para embellecer la zona de la avenida Martínez Astein

El Ayuntamiento de Ronda, a través de la delegación de Obras, ha completado las tareas de embellecimiento de la avenida Martínez Astein, un entorno en el que se ha actuado en colaboración también con el área de Parques y Jardines.

Los trabajos han contemplado labores de impermeabilización de dos fuentes ornamentales instaladas en el trazado de la vía, acabando así con posibles problemas de filtraciones en el aparcamiento subterráneo ubicado en la zona. Además, se les ha colocado iluminación artística, que también se ha instalado en unas pérgolas y jardineras cercanas.

Para mejorar aún más la imagen de esta céntrica vía, los operarios han renovado la vegetación distribuida en las jardineras y espacios públicos, optando por especies de temporada y de gran colorido. En total, la inversión municipal para acometer este paquete de actuaciones ha rondado los 60.000 euros.

Como ha comentado la alcaldesa, Mª Paz Fernández, durante la inauguración del entorno, “con este tipo de tareas, continuamos nuestro proyecto de actuación y mejoras en todos los barrios de nuestra ciudad, con el objetivo de atender a las necesidades y demandas de nuestros vecinos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top