El Ayuntamiento realiza diferentes actuaciones de limpieza y desbroce y obras de reparación y hormigonado en las pedanías rondeñas

La delegada municipal de Pedanías, Alicia López, ha informado de diferentes actuaciones que se están realizando en estos núcleos de población de la ciudad. Desde la pedanía del Llano de la Cruz, la concejal ha anunciado que se están realizando en este lugar labores de desbroce y limpieza de cunetas que se extenderán al resto de pedanías y donde se va a actuar en los caminos con mayor tránsito de cada zona o los que presenten mayor necesidad de limpieza.

López ha señalado que ya se han realizado trabajos puntuales en este sentido en Puerto Sauco y Los Prados y ahora se continuará en Fuente la Higuera donde se limpiará el arroyo y el camino de la Estacada. También se va a limpiar cunetas y realizar desbroce en La Cimada, en calle Cacerías, Alcubillas, Río o Morosanto y en los caminos Pinchos y Las Monjas. También en esta zona se van a realizar labores de pintura que se han llevado a cabo igualmente en Los Prados. En relación con La Cimada, la edil ha querido también destacar la reparación de un tramo del camino de Surga. En la pedanía de Los Villalones se va a realizar el hormigonado de una parte del camino de la ‘Jiscana’.