El Ayuntamiento renueva la red de saneamiento en la calle Calvo Asensio

Los trabajos se prolongarán durante las próximas dos semanas y tienen un presupuesto de alrededor de 40.000 euros

El Ayuntamiento de Ronda, a través de la delegación de Obras, está trabajando en la renovación de la red de saneamiento en la calle Calvo Asensio. Los trabajos, que han comenzado esta misma semana, se prolongarán los próximos 15 días. El presupuesto del proyecto asciende a 40.000 euros.

La actuación comprende la retirada de la tubería existente en la actualidad, que se encontraba en mal estado, y la sustitución de la misma por una de mayores dimensiones, al tiempo que se renovará el colector ubicado en esta céntrica vía de la localidad y se repará el pozo de la zona. El desarrollo de esta obra permitirá además acabar con posibles problemas de filtraciones que se producen en la plaza Carmen Abela.

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, ha visitado la zona acompañada de la delegada de Obras, Concepción Muñoz. Como ha destacado la primera durante la visita “esta actuación forma parte del plan de acción que estamos desarrollando en todas las barriadas de Ronda y con el que perseguimos mejorar los servicios que prestamos a todos los vecinos, con independencia de donde vivan”.

.