El Ayuntamiento retoma la licitación de la reforma de la calle Pinsapar y ultima el proyecto de rehabilitación de calle Albahaca

El Ayuntamiento de Ronda ha retomado el proceso de licitación de la reforma de la calle Pinsapar, al tiempo que trabaja en ultimar el proyecto de rehabilitación de la calle Albahaca, tal y como ha anunciado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, a los vecinos, en un encuentro que ha tenido con ellos en la barriada.

Tal y como ha comentado, la remodelación del pavimento en Pinsapar debería haber comenzado el pasado mes de febrero “pero la empresa adjudicataria ni siquiera se hizo cargo de los trabajos, por lo que hemos tenido que hacer numerosos requerimientos y, ahora, cuando se han agotado todos los plazos legales, podemos anunciar la segunda licitación”, ha apuntado la mandataria.

Así las cosas, las empresas interesadas en realizar este proyecto de mejora, que está valorado en 100.000 euros y deberá ejecutarse en un plazo no superior a cuatro meses, pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 18 de julio. Los trabajos, además de reformar el pavimento de la vía, contemplan actuaciones en favor de la accesibilidad universal.

Paralelamente, Fernández ha anunciado que desde el área de Urbanismo y Obras se está trabajando en el proyecto de remodelación de la calle albahaca, “una vía con un trazado complicado y que se ejecutará el próximo año con cargo al presupuesto de 2023, pero que creemos que es muy necesaria hacer cuanto antes, ya que se trata de una reivindicación histórica de los vecinos”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Al pulsar en “Enviar”, confirma que ha leído y comprendido los términos de nuestra política de privacidad.

El Ayuntamiento de Ronda, como responsable del tratamiento, le informa que los datos facilitados a través del presente formulario serán tratados con la finalidad de responderle a la consulta planteada o publicar el comentario que usted desee que se haga público. Asimismo, puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad mediante correo electrónico dirigido a dpd@ayuntamientoronda.es. Puede consultar información completa y detallada sobre nuestras condiciones de tratamiento de datos en nuestra política de privacidad

Scroll to top