El Ayuntamiento saca a licitación el Cortijo San Juan por más de 91.000 euros

–    Para la explotación de la propiedad se han establecido dos lotes, uno de secano y pastizal y otro de viñedo

30/07/2020. La delegada de Patrimonio y Contratación, María del Carmen Martínez, ha anunciado la publicación del pliego de condiciones para la licitación del Cortijo San Juan, una de las propiedades que tiene el Ayuntamiento de Ronda y que supone una parte importante de los ingresos que tiene el Consistorio. Martínez ha señalado que se saca a concurso dos lotes, el primero de 70,76 hectáreas destinadas a secano más pastizales, y un segundo lote con seis hectáreas para el cultivo de viñedo. La licitación tendrá una duración de cinco años. El precio de la licitación es de 91.622 euros para los cinco años de los que 50.948 euros corresponden al lote de secano y 40.663 euros al lote de viñedo. Las ofertas se podrán presentar por cada lote o en su conjunto hasta el próximo doce de agosto.