El Ayuntamiento saca a licitación la explotación de un local comercial con vistas a la garganta del Tajo

El inmueble, situado en los bajos del Convento de Santo Domingo, cuenta con 380 metros cuadrados de superficie a los que se suman 115 metros de terraza

La delegada municipal de Contratación, María del Carmen Martínez, ha anunciado la publicación en el Perfil de Contratación del Estado la licitación para la explotación de un local situado en los bajos del Convento de Santo Domingo, con vistas a la garganta del Tajo y dotado con 380 metros de superficie más 115 de terraza. La concejal ha explicado que hasta hace pocas semanas ha estado funcionado como establecimiento hostelero destacando su ubicación en uno de los lugares más frecuentados por los miles de turistas que cada día llegan a Ronda.

La licitación se realiza por un período de 15 años con una mensualidad de 3.586 euros, lo que supondrá unos ingresos de 645.000 euros para el Ayuntamiento de Ronda, ha señalado Martínez. El plazo para presentar ofertas está abierto hasta el 1 de marzo y el único criterio para su adjudicación será la mejor oferta económica “Tenemos unas maravillosas instalaciones que son una oportunidad única para desarrollar un negocio de hostelería y por ello queríamos informar a las empresas, para que puedan presentar sus ofertas”, ha invitado la delegada.