El Ayuntamiento sigue con las mejoras en colegios invirtiendo 12.000 euros en impermeabilizar la cubierta del ‘Virgen de la Cabeza’

La delegada de Educación ha recordado que se aprovecha la época sin actividad educativa para responder a las demandas de los centros educativos y realizar diferentes actuaciones

La delegada municipal de Educación, Alicia López, ha visitado las instalaciones del colegio de infantil y primaria ‘Virgen de la Cabeza’, donde se están desarrollando obras dentro del programa que el ayuntamiento esta desarrollando durante el verano para mejorar los centros escolares aprovechando las vacaciones de la comunidad lectiva.

La concejal ha señalado que, concretamente en este colegio de la barriada de la Dehesa, se están invirtiendo 12.000 euros para ejecutar obras de impermeabilización de la cubierta plana, algo que se está realizando o se va a hacer también en otros centros. Este colegio contará también el próximo año con una nueva aula de educación específica en la que se dispondrá de todos los recursos y personal para atender a los niños con necesidades especiales.

A esta actuación se suman otras como las del colegio Juan Carrillo, que suponen 40.000 euros de inversión, y otras que se acometerán en estas semanas para aprovechar las vacaciones escolares y garantizar que todos los centros estén en perfectas condiciones de cara al inicio del curso en septiembre.